Nosotros

VITA representa lo último en exclusividad e individualidad. La marca de acabados premium combina la perfección artesanal y la alta tecnología de Globales, con la exclusividad por la cual se reconoce VITA. La marca nace en 2018, en búsqueda de cubrir las nuevas necesidades de los mercados crecientes. Las construcciones y proyectos al rededor del mundo tienden a hacer estructuras más eficientes y se enfocan más en los acabados y la experiencia del cliente.

Apuntando a ser el modelo top en puertas, ofrecemos nuevos y modernos diseños, marcos novedosos, personalizaciones únicas y la instalación perfecta. Las nuevas combinaciones de colores exclusivas garantizan un aspecto aún más majestuoso.

No es solo el equipo lo que hace que las puertas vita sean tan extraordinarias. Los clientes de Globales siempre nos han ayudado a llevar nuestras puertas a alturas cada vez mayores, comenzando con las puertas moldeadas y continuando con las visionarias puertas laminadas.

La historia de Globales no sería la misma sin los talentos excepcionales del equipo, pero la historia de vita es la que estamos por definir…

¿Serás parte de esta nueva historia?

Visión

"Ser la opción de puertas y acabados premium número 1 del mundo"

Vita tiene la responsabilidad de fomentar un entorno que empodere a nuestros asesores, promueva la innovación, las relaciones y el crecimiento. Nos esforzaremos continuamente para inspirar la confianza del consumidor al proporcionar una atmósfera transparente, ofrecer un producto premium y una atención al cliente personalizada.

Misión

'Abrimos las puertas a los proyectos de nuestros clientes, impulsados por la excelencia'

Somos vita, y estamos comprometidos con la excelencia, con el objetivo de proporcionar soluciones de primera calidad a nuestros clientes y socios comerciales, brindándoles apoyo en cada situación y aspirando a ser la empresa líder en el mercado de las puertas y acabados premium.

Filosofía

El diseño de vita crea formas y superficies puras y minimalistas que muestran alta tecnología mientras irradian un atractivo emocional. Este distingue nuestras puertas y es fundamental para definir la imagen de vita en un ambiente.

Nuestros diseñadores tienen la responsabilidad de ingeniar soluciones duraderas al combinar la tradición y la modernidad desarrollando las puertas más bellas del mundo.

El enfoque y la filosofía de diseño vita de pureza y minimalismo, definen un lujo moderno, una intemporalidad que va más allá de la moda, un deseo creciente de experiencias emotivas y auténticas.

La alta tecnología y la artesanía tradicional se combinan de una manera perfecta para crear diseños y acabados de gran presencia, calidad y durabilidad.

Todos los derechos reservados vita.com.gt | powered by SolucionWeb